Moto G5S Plus: probamos la doble cámara del teléfono de Motorola y esto captamos

	La Plaza de Armas de Lima ha sido elegida para poner a prueba la doble cámara del Moto G5S Plus, el nuevo teléfono de Motorola que ya está disponible en Perú. (Foto: Juan José López / peru.com)

La Plaza de Armas de Lima ha sido elegida para poner a prueba la doble cámara del Moto G5S Plus, el nuevo teléfono de Motorola que ya está disponible en Perú. (Foto: Juan José López / peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2017 / 17:15 PM

Las cámaras doble se están poniendo de moda en Perú y Motorola no quiere quedarse atrás, por lo que hace unas semanas presentó el Moto G5S Plus, un smartphone que posee muy buenas especificaciones técnicas.

Gracias a Motorola Perú nos encontramos probando el Moto G5S Plus y en esta ocasión te mostraremos una serie de fotos que captamos en la Plaza de Armas de Lima para que tu mismo veas la calidad de la imagen.

De igual manera, en nuestra galería encontrarás las fotos tomadas con la cámara frontal del Moto G5S Plus que tiene un modo panorámico, con el que le dirás adiós al “selfie stick”, ya que solo tendrás que girar levemente el smartphone para captar más gente.

Por el momento, solo hemos probado la cámara del Moto G5S Plus en el día; muy pronto estaremos publicando una serie de imágenes tomadas de noche, para que tu mismo juzgues si satisface o no tus expectativas.

Efectos con la doble cámara

Los usuarios del Moto G5S Plus pueden realizar además tres efectos con la doble cámara del smartphone. Estos son: B+N selectivo, Foco selectivo y Sustituir fondo. Si quieres conocer más de ellos entra a este enlace o mira el siguiente video.

Unboxing Moto G5S Plus

Por: Juan José López (@jlopezc2010)



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada