Algunos en Perú ya esperan la llegada de los teléfonos de gama alta que está causando la sensación en el mundo, el LG V20. A pesar de que el dispositivo tiene un precio bastante elevado en el mercado, aprovechó esta situación y lanzó uno más pequeño, con menor precio y resistente al agua.

Estamos hablando del “LG V34”. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, frente a las 5,7 pulgadas del modelo original y además cuenta con certificación IP67, lo que le da resistencia al agua y polvo.

¿Qué hay con la batería? LG ha colocado los mismos 3.000 mAh de batería del modelo de 5,7 pulgadas. Sin duda será un gran punto a favor de su autonomía, algo que habría que probar en un análisis detallado.

Asimismo, llega con un procesador Snapdragon 820, el modelo anterior al 821, y estará acompañado por 4GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno en un modelo único. Chiquito pero potente.

¿Lo quieres? Lamentablemente este modelo de smartphone no llegará al Perú. Simplemente se venderá en Japón, aunque no sería mala idea expandirlo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS