Al parecer el notch está marcando un hito en los celulares. Ahora no solo Huawei y los iPhone lo traen, sino también el , el próximo terminal de la compañía que será lanzado en mayo próximo.

Según las filtraciones de EvanBlass, el reconocido tuitero que se encarga de malograr la fiesta a las empresas de telefonía, ha publicado una imagen de cómo sería el fiseño final del LG G7 ThinQ, el teléfono que traerá también inteligencia artificial.

En la misma se aprecia un marco metálico que rodea la pantalla de forma ligera, ya que el display apenas cuenta con marcos en todos sus perfiles. El smartphone presenta una pantalla curva en los extremos y se aprecia como el notch que tendremos en la parte superior se podrá deshabilitar mediante el software.

El LG G7 ThinQ se anunciará oficialmente el miércoles 2 de mayo, por lo que solo tenemos que esperar un par de semanas para dar por oficial toda la información que desde hace días rodea al dispositivo.

Entre esta información encontramos 6 GB de RAM, Snapdragon 845 y doble cámara trasera los cuáles traerán el efecto panorámico de 135 grados y el normal, el de 90 grados.