LG dejó uno de sus más queridos dispositivos en el 2016, el modular . Con un diseño totalmente distinto al resto de sus smartphone, el modular, la compañía decidió que su próximo celular también contará con una característica exclusiva de su predecesor.

El próximo contará, además de doble cámara, una batería extraíble. Eso quiere decir que si se acaba la pila de tu dispositivo, podrás cambiarla sin problema y seguir usándolo.

Según el medio coreano, , esta medida por parte de LG estaría destinada a evitar en la medida de lo posible los problemas relacionados con la batería que pudieran surgir, sobre todo teniendo el caso Galaxy Note7 tan reciente.

LG G5

Por otra parte, también se ha indicado la posibilidad de que el LG G6 cuente con un lector de iris como medida de seguridad compatible con el sistema de pagos de la firma, LG Pay, que también debería debutar el próximo año 2017, y que podría incluirse dentro de las “nuevas funciones que ningún dispositivo de LG ha incluido hasta ahora“, de las que habla The Korea Herald en este comunicado.

Lo que se desconoce es cómo será el nuevo diseño del LG G6 pues, como ya se ha mencionado en artículos anteriores, el teléfono de gama alta de LG ya no será modular.

TAGS RELACIONADOS