sigue pasando duras pruebas. Hace una semanas observamos cómo el smartphone era totalmente despedazado, incluso daba mucha pena ver cómo se caían poco a poco los pedazos del cristal que protege la pantalla. Ahora el G6 pasa una nueva misión: el fuego.

¿Será tan resistente? El cuerpo del está compuesto de plástico cubierto por metal, lo que le da una dureza y diseño bastante firme, pero si lo acercas a la llama esto es lo que sucede.

El youtuber JerryRigEverything demostró la resistencia de su pantalla, protegida con Gorilla Glass 3, y no creerás si sobrevivió al final o no. Para colmo, luego de que termine de quemar el G6, lo raya hasta quitarle una gran capa de metal.

Todo el dispositivo parecía indestructible hasta que JerryRigEverything encontró su punto débil: el recubrimiento del altavoz frontal, rayado con cierta facilidad. La segunda fue el sensor de huellas dactilares de la parte trasera. Pese a los daños físicos, el equipo funcionó perfectamente.

El LG G6 cuenta con una pantalla QHD+ con soporte Dolby Vision HDR10 y con un diagonal de 5.7 pulgadas. En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD, doble cámara trasera de 13 MP con apertura f/1.8.

Asimismo viene con certificación IP68 que ofrece resistencia al agua y polvo, Radio FM, NFC, Quick Charge 3.0 y batería de 3,300 mAh.