El nuevo smartphone de LG, el , ha llegado al Perú con un diseño bastante particular. Con metal protegido con cristal, más pantalla, mejora del sonido, reducción de bordes, resistente al agua y al polvo, etc., este dispositivo vuelve a sorprender en lo que va del año.

Pero hay algo que tienes que tener en cuenta al momento de comprarlo, y es que el teléfono vendrá con configuración de fábrica y es mejor realizar esta serie de ajustes a fin de mejorar tu interacción con él.

  • Cajón de aplicaciones: El LG G6 no lo incluye por defecto, pero puedes configurarlo para “sacarlo” y así poner orden a las pantallas del menú. Para ello tienes que ir a Ajustes > Pantalla > Pantalla de inicio > Seleccionar inicio > Cajón de inicio y aplicaciones.

  • Función Always On: Para activarla basta con ir a Ajustes > Pantalla > Always-on display. Al activarlo, podrás elegir si quieres que aparezca un reloj digital, uno analógico y demás utilidades.

  • Efecto desplazamiento: Simplemente ve a Ajustes>Pantalla>Efecto al deslizar la pantalla y elige el que más te guste. Los hay de varios tipos; algunos más disimulados y otros más llamativos.

  • Cambiar de temas: ¿Quieres mejorar el diseño de tu dispositivo?

Debes ir a Ajustes > Pantalla > Temas y encontrarás un montón de plantillas diferentes. Nuevamente y como antes, está en ti elegir el que más te llame la atención. Si no encuentras ninguno de tu agrado, ten en cuenta que LG dispone de varios temas en su tienda virtual listos para descargar.

TAGS RELACIONADOS