Jurassic World Alive: ya puedes jugarlo en android y en realidad aumentada

	Así será Jurassic World Alive, el nuevo juego en realidad aumentada que te permite capturar dinosaurios. (Foto: Captura)

Así será Jurassic World Alive, el nuevo juego en realidad aumentada que te permite capturar dinosaurios. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 12:53 PM

Al igual que Pokémon GO, la compañía Ludia lanzará pronto su nuevo juego denominado Jurassic World Alive, el cual podrás ver todos los dinosaurios de las películas en realidad aumentada.

¿En qué consiste? La mecánica es muy similar a la utilizada por Niantic. Descubriremos un dinosaurio distinto cada vez que caminemos e iremos capturándolos y conociéndolos.

Observarás distintas razas de monstruos y obtendrás distintos objetos muy similares a las brindadas en Pokémon Go, como es el caso de medicinas, suministros, recompensas, entre otras cosas.

También implementará un dron volador que nos permitirá conseguir a nuestros dinosaurios extrayendo el ADN del animal. Ademñas este mismo aparato nos permitirá recorrer la ciudad sin necesidad de salir de casa con la finalidad de ver los dinosaurios que hay alrededor.

Lo mejor de todo es que podremos competir con otra persona en tiempo real luchando batallas player vs player con la finalidad de ganas más experiencia y que tu dinosaurio vaya creciendo en poder.

Jurassic World Alive llegará en las próximas semanas y si deseas obtenerlo antes que nadie, puedes ingresar a Google Play y solicitar un pre-registro. Cuando se active el juego, automáticamente se descargará con previo aviso.

Esperemos que no se caigan los servidores cuando este salga, tal como ocurrió con Pokémon GO, quien tuvo que reiniciar el juego y habilitarlo poco a poco en todo el país.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada