Filtran fotos del iPhone 7 revelan algo totalmente asombroso

	Los fanáticos de Apple se han quedado con la boca abierta luego de que se filtraran una serie de imágenes del esperado iPhone 7. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images)

Los fanáticos de Apple se han quedado con la boca abierta luego de que se filtraran una serie de imágenes del esperado iPhone 7. ¿Te gusta? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2016 / 22:58 PM

El portal de noticias 9to5mac, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar una serie de fotografías que revelan algo totalmente increíble del iPhone 7, el esperado teléfono que Apple lanzará en setiembre u octubre.

De acuerdo a la publicación, el iPhone 7 tendrá dos modelos, uno de 4.7 pulgadas, que será muy similar al iPhone 6S, y otro que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, este último teléfono inteligente sería la “sorpresa” de Apple.

Como se puede apreciar en las fotografías filtradas, que corresponderían a los esquemas de estos esperados teléfonos inteligentes de Apple, la pantalla de la versión Plus del iPhone 7llegará hasta el borde del teléfono.

Otra de las características que podemos observar en estas imágenes filtradas por 9to5mac es que la cámara del iPhone 7 será un poco más grande que la de su predecesor. Asimismo, esta sobresaldría de la carcasa.

De igual manera, estas imágenes filtradas confirmarían el rumor de que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya no tendrán el puerto Jack de 3.5mm para audífonos, esto con la finalidad de que el nuevo teléfono inteligente de Apple sea más delgado.

¿Y los cuatro parlantes?

Estas imágenes filtradas por 9to5mac difieren de otras publicadas anteriormente por el portal francés Nowhereelse que asegura que el iPhone 7 tendrá cuatro parlantes (dos arriba y dos abajo) y el flash estará ubicado debajo de la cámara y no al costado, como normalmente está ubicado.

¿CÓMO SERÁ EL IPHONE 7?

SET Solution publicó un video en YouTube que muestra las posibles características que tendría el iPhone 7. Aunque no hay nada oficial hasta el momento, fuertes rumores validan la información de este peculiar video. ¿Qué te parece?

NO PODREMOSVIVIRSIN EL IPHONE 7

Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

LANZAMIENTO

Aunque no es información oficial, fuertes rumores aseguran que el iPhone 7 será presentado durante un evento que Apple realizará en setiembre u octubre de este año. Asimismo, se espera que los de Cupertino presenten nuevos Apple Watch, MacBooks y iPads.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

- WhatsApp: 7 conversaciones románticas que acabaron en una troleada épica

- Forbes: las 10 compañías de tecnología más grandes del mercado

- Facebook: este truco te permite publicar un estado invisible

- Google Maps: ¿hallan 4 cápsulas extraterrestres en la Antártida?

- Google Translate: esto pasa si pones Eva Longoria en el traductor



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada