Pese a ser una de las redes sociales más utilizadas, encierra varios secretos que la mayoría de usuarios desconoce. En esta ocasión aprenderás cómo publicar un . ¿Te animas a intentarlo?

Como se sabe, cuando tratamos de publicar en Facebook un estado o un comentario en blanco, la red social creada por nos mostrará esta ventana que nos indica que debemos escribir un texto o adjuntar una foto.

Sin embargo, existe un truco ultrasecreto, que es probable que ni el mismísimo Mark Zuckerberg lo conozca, que te permitirá publicar un estado o comentario invisible. Para hacerlo simplemente debes seguir los siguientes pasos.

Es bueno resaltar que este truco ultrasecreto de Facebook solo funciona si utilizas la versión web de esta red social, es decir, con tu smartphone, tablet u otro dispositivo móvil, no funcionará.

Lo primero que debes hacer para publicar en blanco, es abrir tu cuenta de Facebook y situarte en tu página de inicio o cualquier publicación que desees comentar de manera invisible.

Seguidamente, deberás pulsar la tecla “Alt” y sin soltar presiona “0173”. Una vez que hayas hecho esto, deberás dar clic en el botón publicar para que tu estado o comentario invisible aparezca en Facebook. ¿Lo intentaste?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-