Al igual que todos los años, la prestigiosa revista estadounidense elaboró una que, basándose en varios criterios, nos muestra a las principales de más grandes del mercado.

El primer lugar de esta lista elaborada por la revista Forbes, lo ocupa la prestigiosa compañía estadounidense , fundada por Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne el 1 de abril de 1976.

Según Forbes, los ingresos que ha tenido Apple por sus iPhone, iPads, entre otros productos, la han hecho merecedora del primer puesto de esta lista, superando a otras compañía tecnológicas como Samsung, Google, Microsoft, entre otras.

Como se recuerda, este año Apple ha tenido grandes aciertos, como la presentación del iPhone SE, un teléfono de 4 pulgadas que ha sido un éxito en ventas. De igual manera, en setiembre es muy probable que la compañía presente el iPhone 7.

Si deseas conocer el resto de compañías que se encuentran en esta lista elaborada por Forbes, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Te aseguramos que te llevarás más de una sorpresa.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-