Este último avance tecnológico de Apple, según la empresa señaló que es el más avanzado de todos los smartphone que existen en la tierra actualmente. Están ya en varios países del mundo y llegarán a Latinoamérica el 1 de noviembre de este año.

Según la revista Gadget, este deslumbrante teléfono, tendrá como chip el A7 siendo con esto el primer smartphone con una arquitectura de 64 bits al igual que un ordenador, la que le permitirá ser el más veloz de todos.

Tendrá fascinantes mejoras, entre ellas un sistema táctil y de reconocimiento de huella dactilar con el que desbloquearás tu teléfono. Esto se debe a que la pantalla utiliza un cristal de zafiro cortado con láser y un sensor táctil capacitativo que obtiene una imagen en alta resolución de la huella.

Contará con un flash inteligente,llamado True Tone, que ajustará los colores y brillo de manera variable, también cuenta con una pantalla con tecnología de Retina. El Facetime HD se podrá usar con llamadas sólo de sonido, y la conectividad con las cámaras será mucho mejor.

Autofocus, será el nuevo diseño de la cámara que permitirá tener un enfoque dos veces más rápido. Es compatible con hasta 13 bandas LTE, tiene un abanico de fundas made in Apple, que son de piel en 6 colores.

El iPhone 5s tiene una cámara iSight de 8 megapíxeles, todo este implemento le permitirá desenvolver con facilidad en lugares de poco luminosidad. Apple asegura además, que la autonomía energética de este iPhone, llegue a las 10 horas de conversación en redes 3G.

Un teléfono único, con muchas más facilidades que las que ya conocíamos. No te puedes perder en ser el primero en tenerlo contigo. ¡Así que empieza a ahorrar que en menos de un mes estará a tu alcance!