Otro de los dispositivos que presentó Apple hoy día fue el iPad Air 2, más potente que el iPad 3 Mini y que a diferencia de éste, supera a su predecesor en muchos aspectos, así que no solo es algún tipo de actualización.

Esta tablet tiene una pantalla de 9,7 pulgadas de 2048 × 1536 píxeles de resolución de gama alta e incorpora también el lector de huellas Touch ID, también presente en los iPhone 5S, 6 y 6 Plus. Tiene una carcasa de aluminio y añade el dorado a su gama de colores. Modifica la posición de sus altavoces y elimina el botón de silencio. Además, luce más delgado.

En cuanto a potencia, este sí tiene un procesador A8 (el iPad 3 Mini se queda con el A7) de 64 bits. Posee una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y la cámara frontal podrá grabar videos a 720 píxeles, para aumentar la calidad de las videollamadas.

Además, ambas cámaras contarán con el software y capacidades de las cámaras de los iPhone 6, como las grabaciones a cámara lenta o a cámara rápida.

En cuanto a la batería, promete durar hasta 10 horas de vida cuando esté al 100% y en uso promedio.

El precio también varía en cuanto al tamaño de memoria de almacenamiento que se elija. El modelo de 16 GB costará 499 dólares, el de 64 GB unos 599 dólares y 699 dólares el de 128 GB.

TAGS RELACIONADOS