es una de las más populares en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes, quienes se divierten compartiendo fotos y videos con filtro a sus amigos, familiares y en general. ¿Sueles utilizarla?

Desde hace algunos meses, se están popularizando en la (la tienda de los dispositivos Android) una serie de aplicaciones que te ayudan a incrementar el número de seguidores en Instagram. ¿Se puede lograr eso?

Si eres de las personas que creyeron en estas apps, lamentamos informarte que fuiste engañado. A través de un , ESET reveló que Google removió 13 de estas aplicaciones maliciosas de la Google Play.

Como podrás observar en nuestra galería, los usuarios que instalaban estas apps maliciosas debían iniciar sesión con su cuenta de Instagram. Al hacerlo, sus datos quedaban copiados en un servidor externo.

Una vez que estas aplicaciones hayan robado tus credenciales de Instagram, la utilizarán para propagar spam o te obligarán a darle “seguir” a determinado perfil, a fin de que esta cuenta aumente el número de sus seguidores.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer