Instagram celebra mes del Orgullo LGBT con coloridos stickers

Instagram celebra mes del Orgullo LGBT con coloridos stickers
Desde ahora podrás decorar tus fotos de Instagram con divertidos stickers en referencia al mes del Orgullo LGTB. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 15:20 PM

¿Quieres decorar tus fotos de Instagram con los nuevos stickers en relación al Orgullo LGTB? La red social de imágenes y filtros ha dedicado un día entero para que todas tus publicaciones se vuelvan arcoíris.

¿Cómo obtenerlos? Simplemente debes ir a Instagram Stories, la plataforma de videos o fotos en tiempo corto ofrece al menos seis nuevos stickers con temática LGTB: un megáfono, un ojo, la palabra “queer” y unas gafas con los colores del arcoíris; un bailarín y un emoji de alguien con un abanico.


Los stickers fueron creados por artistas como Carra Sykes, Andy Simmonds, Cute Brute, José Antonio Roda y Josh McKenna. Usuarios podrán conocer mejor a estos exponentes ingresando a la etiqueta oficial del mes en Instagram: #Pride2017.

Por otra parte, Instagram está promoviendo que los lugares más fotografiados y subidos a la red en el mundo se pinten con los colores del orgullo LGTB. Es así que, por ejemplo, una de las paredes rosadas de la tienda de Paul Smith en Los Ángeles fue pintado con los colores del arcoíris.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Cusco: visitantes podrán apreciar salineras de Maras desde un mirador

4 aplicaciones para ver EN VIVO los partidos de la Copa América 2019

Copa América 2019: crueles memes tras la inauguración y el Brasil vs Bolivia en el Morumbí

Copa América 2019: colorida ceremonia de inauguración con Karol G en el Morumbí

Ir a portada