Huawei P30 Pro traerá hasta 4 cámaras de acuerdo a filtración de sus fundas

	Se revela posible diseño del Huawei P30 tras la filtración de sus carcasas. ¿Una con 4 cámaras en la zona trasera? (Foto: Olixar)

Se revela posible diseño del Huawei P30 tras la filtración de sus carcasas. ¿Una con 4 cámaras en la zona trasera? (Foto: Olixar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2018 / 15:55 PM

No hace mucho que Huawei lanzó su Mate 20 Pro sorprendiendo a todos por su diseño bastante curvo y con triple cámara bastante mejorada, respecto a su P20 Pro. Pero ahora se le suma una nueva.

Resulta que, según las últimas filtraciones, la compañía China tendrá un nuevo sensor en la parte trasera del dispositivo. Al parecer este sensor ofrecería nuevamente la función monocromática, o de lo contrario, un nuevo zoom óptico.

Las imágenes filtradas en Olixar y vistas a través de Gizmochina muestran el posible diseño de los Huawei P30 y P30 pro. Dos terminales presididos por un notch de gota en su parte superior, y triple o cuádruple cámara dispuesta en vertical en su parte trasera. Apuestas que dicen adiós al lector de huellas frontal.

En torno al procesador el Huawei P30 y P30 Pro tendrán Kirin 980, una base de 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, conjunción de aluminio y cristal así como una batería de 4000 o más mAh.

Se espera que el teléfono sea mostrado en un evento exclusivo fuera del Mobile World Congress 2019, como lo hizo este año. ¿Se convertirá en el dispositivo que todos desean tener?

Cabe destacar que el pasado 17 de diciembre, Huawei lanzó uno de sus teléfonos móviles más recientes en el mercado chino, se trata del Huawei Nova 4, un smartphone de gama media que no cuenta con notch, triple cámara en la zona trasera y hasta un pequeño agujero en la pantalla.

Esta característica hace que la pantalla sea total, incluso puedes ver contenido mucho más vistoso en la frontal. Esta es de 6,41 pulgadas FullHD+ con una densidad de 398 ppp.

EL tamaño es de 157 × 75,1 × 7,77 mm y pesa alrededor de los 172 gramos. Aunque no tiene el último procesador del año, el Kirin 980, Huawei no deja de apostar con el Kirin 970 y octa-core a 2,36 GHz al Huawei Nova 4.

Esto le ofrece un detalle que otros teléfonos de su misma gama no tienen: la inteligencia artificial. En torno a sus cámaras, en la zona trasera son 3: de 20 megapíxeles con apertura f/1.8 + 16 megapíxeles con apertura f/2.2 + 2 megapíxeles con apertura f/2.4 y flash LED.



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada