Huawei P20 Pro: ¿en qué se diferencias sus tres cámaras principales?

	¿En qué se diferencian las 3 cámaras del Huawei P20? Conoce más sobre el nuevos dispositivo que se presentará en Lima pronto. (Foto: Captura)

¿En qué se diferencian las 3 cámaras del Huawei P20? Conoce más sobre el nuevos dispositivo que se presentará en Lima pronto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Huawei anuncia la preventa de su nuevo smartphone, el Huawei P20 Pro, a partir del 12 de abril, fecha en la que también se mostrarán por primera vez en nuestro país los dispositivos de gama alta que vienen con tres cámara principales.

¿Estás pensando en adquirir uno? Pues una de las razones por las que este teléfono se diferencia de los demás es que trae triple sensor en la parte trasera del equipo.

¿Sabes para qué sirve casa uno? Muchos no saben todavía qué novedades traen las cámaras, es por ello que aquí de los explicamos.

El Huawei P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto.

Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar detalle de forma clara y detallada.

¿Son Leica? Sí, nuevamente repiten el playo también en el apartado fotográfico de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X.

Por su parte, la versión normal, el Huawei P20 continua el legado de sus predecesores con un sistema de cámara dual que integra un sensor de 12 megapíxeles, y otro monocromático de 20 megapíxeles, mejorando la capacidad para capturar fotos en baja iluminación.



Perú prevé inversión minera por US$ 20,819 millones entre 2018 y 2022

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Nicki Minaj aparece con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Ir a portada