Uno de los teléfonos más esperados por la mayoría de personas es el . Aunque este ya se encuentra en preventa, Peru.com sigue probando detalles del celular de gama alta.

Esta vez en el apartado fotográfico. Mucho se ha dicho sobre sus tres cámaras Leica. El terminal cuenta con un lente con Sensor RGB de 40 Megapíxeles con tecnología Light Fusion y apertura f/1.8. Asimismo un sensor monocromo de 20 Megapíxeles y apertura f/1.6. Finalmente un teleobjetivo de 8 Megapíxeles y apertura f/2.4. Zoom híbrido 5x.

Lo primero que nos encontramos es el buen trabajo que Huawei está haciendo con sus cámaras. Incluso, si se le compara con los modelos anteriores al P20, prácticamente el cambio es notable.

Si deseas tomar imágenes a la luz del sol, su función automática se volverá tu favorita. Gracias a su sistema de inteligencia artificial, el teléfono podrá adecuar los colores, contrastes, sombras, luminosidad, dependiendo de lo que enfoques.

Aquí el #Huawei #P20Pro #Smartphone #Smart #Tech #HuaweiP20Pro #Camera #Lima #Peru

Una publicación compartida por Rommel (@rommelyg) el

Por ejemplo, detecta con mucha rapidez si es un rostro, si es una planta, si es un animal, comida, etc. Pero no solo eso, si queremos usar el modo de zoom 5X, en caso de tener un estabilizador, podremos notar una gran nitidez y menos desenfoque o ruido en las imágenes.

En la mayoría de casos, al utilizar este sistema automático y profesional, hemos notado que el Huawei satura un poco ciertos colores, pero trabaja con una rapidez que da miedo.

Puedes tomar o registrar el movimiento, incluso, de un avión a gran velocidad o el vielo de las aves. En torno a la cámara frontal, aunque notamos mucha iluminación, podrás obtener selfies de portada, incluso mejorar tus imágenes con el famoso efecto Bokeh.

¿Quieres ver todas las fotos que hemos captado? Aunque no subamos todas, puedes revisar la siguiente galería hecha con las cámaras del Huawei P20 Pro. Y no te pierdas que en los próximos días llega el review completo.