Huawei P20: conoce los métodos de fotografía que te ofrece la inteligencia artificial

	Estos son los modos de fotografía que el Huawei P20 te brinda gracias a su inteligencia artificial. (Foto: Peru.com)

Estos son los modos de fotografía que el Huawei P20 te brinda gracias a su inteligencia artificial. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2018 / 13:37 PM

Los Huawei P20 y P20 Pro no solo están consiguiendo una serie de reconocimientos en torno a lo que es su cámara. Gracias a la integración de la Inteligencia Artificial, ambos equipos se vienen posicionando en que los smartphones cada vez son superiores a las cámaras tradicionales.

Estos terminales de la Serie P20 son capaces de reconocer las imágenes frente a sus lentes y eligen de manera automática el mejor modo para fotografiarlas.

Si aún no los conoces, aquí te enumeramos los modos en los que podrás capturar imágenes fácilmente gracias a las funciones que tienen:

  • Comida: Es común en los usuarios compartir en redes las mejores capturas de los potajes que disfrutan cada día. Hacerlo es mucho más fácil con el Huawei P20 ya que pueden identificarlos y configurar la mejor opción para compartir los más vistosos platos.
  • Nocturno: Este modo de fotografía es uno de los más impresionantes. Gracias al sistema de estabilización de los equipos, es posible tomar fotos de larga exposición para obtener la mayor iluminación posible, sin tomas movidas o borrosas y sin depender de un trípode.
  • Escenario: Los amantes de la música saben lo complicado que puede resultar tomar una fotografía mientras se disfruta de un concierto. El modo escenario de los Huawei P20 soluciona ese problema gracias a su estabilización y apertura de los lentes, logrando resultados inigualables para conservar grandes recuerdos.
  • Perro o gato: Huawei sabe el lugar especial que tienen las mascotas. Por eso, al pensar en los modos de fotografía de sus equipos, se tomó en cuenta también a estos engreídos del hogar. En sus nuevos flagship es posible encontrar ambos modos que sacarán el mejor partido a cada captura de tu mascota.
  • Flor o vegetación: Del mismo modo, al ubicar frente al lente flores o plantas, los equipos podrán reconocer ambos escenarios y ofrecer la mejor configuración para capturar tanto los colores de las flores como los detalles de los espacios naturales.
  • Puesta de sol: Tomar una fotografía durante el sunset puede resultar difícil. La exposición suele traer problemas y los resultados no son los deseados. Con este modo de los Huawei P20 tus fotografías serán como siempre las soñaste.


Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada