lanzó el pasado 16 de octubre su nuevo smartphone de gama alta, el , el cual trae características exclusivas: más pantalla, resistente al agua y al polvo, menos borde, mejoras en la cámara, todo ello repotenciado por el procesador Kirin 970.

Gracias a nuestra compañera pudimos acceder en exclusiva al terminal de Huawei que, aseguramos, se puede convertir en uno de los más queridos en el año.

¿Qué trae la caja del Mate 10 Pro? Este dispositivo viene en una caja totalmente de color negro y, en letras doradas, se especifica el modelo del celular. Este es el siguiente unboxing.

unboxing huawei mate 10 pro

Al abrir la caja, lo primero que encontramos es un celular con una pantalla de 6 pulgadas con AMOLED con menos bordes. Asimismo, en los laterales del dispositivo ubicamos la ranura para las NanoSIM, los botones de volumen y el de encendido y apagado.

En la zona trasera están las dos cámaras ejecutadas por Leica y el lector de huella, que regresa a su sección clásica. Mientras que en la zona inferior ubicamos el puerto USB Tipo-C. ¿Dónde está el puerto jack? Este no existe en este modelo.

Asimismo, dentro del dispositivo, se ubica el Kirin 970, el procesador de Huawei que se caracterizará por aprender tus actividades gracia a la Inteligencia Artificial.

Asimismo, es resistente al agua y al polvo, viene con Android Oreo 8.0 cubierto por una capa de EMUI 8.0. Las cámaras traseras son de 20 megapíxeles, el monocromático; y el RGB de 12 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh.