lanzó hace un mes su nuevo smartphone en el Perú, el . Este terminal, además de contar con una composición 18:9, tiene cuatro cámaras, los cuales terminarán sorprendiéndote ya que se trata de un dispositivo de gama media.

En la parte frontal del dispositivo tenemos dos cámaras, la primera de 13 megapíxeles, mientras que la segunda es de 2 megapíxeles. El objetivo es poder tener no mayor campo para poder tomarte un selfie, sino que estas salgan difuminadas o ejecutar el famoso efecto Bokeh con mayor detalle.

Mientras que en la zona frontal también tenemos una cámara de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles con autoenfoque. ¿Qué tal funcionan?

Las cámaras traseras, sin contar con el efecto Bokeh, ofrecen capturas muy buen nivel de detalle, los colores son correctos aunque ligeramente saturados, pero que no molestan. Asimismo, los bordes de los objetos son bastante definidos. Ello siempre y cuando ejecutes tus imágenes a la luz del día.

En la noche, estas empiezan a sufrir y se pierde toda la maravilla que Huawei desarrolló mucho en su gama alta, el Mate 10 Pro. De igual forma en la parte frontal.

Lo único malo que encontramos en las fotos para selfies es que, a pesar de que no coloques la cámara con maquillaje o algún filtro, descubrirás que tus imágenes salen un poco pastelizadas, como si les hubieran puesto acuarela.

Si quieres descubrir realmente cómo trabajan ambas cámara, entonces mira la siguiente galería y no te pierdas nuestro review final del Huawei Mate 10 Lite en las próximas semanas.

Por: Rommel Yupanqui