Los smartphone están cambiando de diseño. En la actualidad tenemos muchos celulares que están cubierto con materiales bastante exclusivos, en este caso el usa metal y cristal para su protección. ¿Será tan resistente como dicen? Pues eso lo veremos.

Resulta que estos materiales, en su mayoría, son poco seguros y que, ante alguna caída, terminan por romperse, por eso siempre es mejor comprarles un case y un protector de pantalla para que no termine con ninguna ralladura en menos de un mes.

A pesar de ello, el conocido Jerry Rig, conocido por destruir los smartphone, decidió someter al HTC U11 a varias pruebas, entre ellas pasarla por fuego, el martillo, el doblez, etc.

En un primer momento vemos al teléfono soportar el fuego, pero cuando llega el punzón, automáticamente sus materiales parecen ser caramelo y termina por romperse fácilmente.

Finalmente el smartphone se dobla con una facilidad increíble, una mala noticia. Esto quiere decir que debes tener cuidado a la hora de guardar el dispositivo en un pantalón apretado y sentarte con él, o cualquier tipo de situación en la que el terminal pueda doblarse.

Como puedes apreciar en el vídeo, el terminal se parte en dos practicamente, algo que nos ha sorprendido viniendo de HTC, una firma que siempre ha apostado por la máxima resistencia. Sea como fuese, los cambios en diseño tienen un precio, y este ha sido el que ha tenido que pagar el U11.

TAGS RELACIONADOS