lanzó en Perú su nuevo smartphone de gama alta, el . Se trata de un celular capaz de ser “exprimido”, ya que cuenta con una serie de sensores en los lados laterales que les permite realizar cualquier actividad que le configures, como el de tomar fotos, por ejemplo.

Con celular en mano, salimos a la calle a registrar, en diversas condiciones, cómo funciona la cámara frontal y principal del smartphone.

Debes saber que la cámara principal del HTC U11 tiene 12 megapíxeles y una apertura focal de 1.7. En el caso de la cámara frontal, tiene 16 megapíxeles con tecnología UltraPixel, además de usar la función HDR Boost y reducción de ruido para conseguir imágenes de mejor calidad.

¿Qué opinamos? El enfoque está entre los más rápidos del momento, y es preciso. Probamos acercarnos a flores, por ejemplo, y lograba descatar el elemento que deseamos fotografiar.

Las fotos son realmente llamativas en diferentes situaciones, con detalle justo pero un colorido y naturalidad a destacar. ¿Qué pasa en la noche? No hay problema. Pues el terminal tiene la particularidad de absorver la luz y hacer que las imágenes no salgan con ningún punto de ruido.

La frontal también es bastante notable, sobre todo porque cuenta con estabilizador. Los selfies que quieras tomarte serán de portada.

Finalmente en la grabación, esta es en 4K y tiene una nueva función, la posibilidad de registrarlo todo con un audio en 360 grados. Lo que brinda una experiencia muy buena.