puede que alce la cabeza de nuevo con la presentación de su último smartphone que, la verdad, ha dejado a más de uno con ese gustito de querer comprarlo. Estamos hablando del , la nueva versión del ya conocido HTC U11 que trae varias novedades.

La primera de ellas es que tiene una pantalla de 6 pulgadas con dimensiones que van desde los 158.5 × 74.9 × 8.5 mm. Asimismo pesa 188 gramos y tiene un ratio que muchos esperaban, el 18:9, tecnología HDR Plus y resolución QHD.

En cuanto a su procesador, cuenta con Qualcomm Snapdragon 835, memoria RAM a elegir: de 4 ó 6 GB, y memoria interna de 64 GB y 128 GB.

Otro detalle es que será el primer teléfono de la compañía que viene con Android Oreo. En el apartado fotográfico tiene una cámara principal de 12 megapíxeles, con f/1.7 y tecnología UltraPixel 3, además de estabilizador electrónico y óptico de imagen. Mientras que la frontal es de 8 megapíxeles, f/2.0.

Otro detalle que vemos es que viene con lector de huellas trasero, USB Tipo C 3.1, NFC, Bluetooth 5.1, doble altavoz frontal con tecnología Hi-Res y BoomSound. Cabe resaltar que este modelo tiene esos deliciosos audífonos canceladores de ruído y que permiten escanear tus orejas.

La batería es de 3930mAh y puede rendir hasta un día y medio. El único inconveniente es que, al parecer, no se comercializará en Perú, aunque esperemos que cambien de opinión y se logre comercializar aquí. Por mientras te dejamos con el trailer de lanzamiento.