REPORTE. La firma tecnológica ya empezó a vender su nuevo terminal de gama alta en el Perú y pretende convertirse en uno de los mejores del 2016. Este smartphone, conocido como el , destaca por su cámara, calidad de audio y su diseño metálico de un solo cuerpo.

Con varias mejoras, a diferencia de sus anteriores diseños, HTC 10 cuenta con varias exclusividades: la personalización de botones y temas, el procesador Spandragon 820, mejora en sus cámaras, carga rápida, etc.

“El HTC 10 tiene un excelente diseño, bastante ejecutivo. Prácticamente es un teléfono que cuando la persona lo tiene en la mano, le da una excelente apariencia, es como si fuera una joya”, indica Oliver Seminario, Trade Marketing Coordinator HTC Perú.

“Entre los puntos que debemos destacar del HTC 10 es en primer lugar las cámaras. Lo que hemos hecho es ir al siguiente nivel del Ultrapixel, el 2. Además hay algo muy importante, pues ambas cámaras cuentan con un estabilizador óptico. Normalmente los celulares sólo cuentan con uno en la cámara posterior”, resaltó.

Oliver Seminario también dijo que el nuevo procesador que viene incorporado en el teléfono, el Spandragon 820, dará mayor fluidez a todo lo que hacemos en el móvil. “Este procesador fue hecho desde cero y lo que hemos visto es que tiene muy buenos resultados en el teléfono. Funciona más rápido y somos los pioneros en incorporarlo en el smartphone”.

Mencionó que HTC también escuchó al público y mejoró su batería con una mejor carga rápida, el Quick Charge 3.0., con el que nuestro teléfono tendrá un 75 % de batería en menos de 30 minutos. Sobre el sonido, mencionó que HTC no ha eliminados los parlantes, al contrario, los mejoró, además de perfeccionar el sistema de los audífonos con el BoomSound.

Por: Rommel Yupanqui ()

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: