está lleno de que muy pocos conocen. Aunque no es fácil encontrarlos, cuando termines de probarlos simplemente te dejarán con la boca abierta. Es el caso del término “zerg rush”. Esto sucede si colocas la palabra en la barra del buscador.

En un inicio no notarás nada, sin embargo, a los pocos segundos empezarás a notar unas letras “O” de color amarillo que bajan de tu pantalla. Estos círculos empezarán a comer toda la información de Google y te dejará sin observar ninguna búsqueda. Algo realmente terrible.

Pero hay una solución, tu puedes manejar las famosas “O” de color rojo y empezar a luchas con las de color amarillo. Pues se trata de un juego bastante ocurrente en donde podrás enfrentar a la propia máquina a que nunca más se coma toda la información de Google.

Al finalizar el juego, verás que aparece un resultado formado por los mismos círculos amarillo y rojo. Sólo tienes 30 segundos para jugar y obtener tu máximo puntaje. Este truco es muy similar al que sucede para jugar Atari o Pacman.

¿Has encontrado otro rubro oculto en Google? Pues muchos atajos te pueden dirigir a zonas bastante ocultas que existen en el buscado. Ahora ya conocer qué es lo que sucede si realizas la búsqueda de “zerg rush”.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS