Google Santa Tracker: así puedes seguir el recorrido de Papa Noel

	¿Sabes cómo poder seguir los pasos de Papa Noel en vivo y en directo? Diviértete con tus hijos con la aplicación de Google. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo poder seguir los pasos de Papa Noel en vivo y en directo? Diviértete con tus hijos con la aplicación de Google. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2017 / 15:08 PM

¿Perdiste la emoción de saber dónde se encuentra Papa Noel o Santa Claus el 24 de diciembre, día en que sale del Polo Norte para poder repartir los regalos? Pues nuevamente Google ha lanzado su aplicación para poder seguir al viejito de traje rojo y blanco en vivo y en directo.

Con ella podrás saber dónde está el famoso personaje de la Navidad. El hombre de barba blanca saldrá de su casa este 24 de diciembre a partir de la media noche y tú podrás conocer qué recorrido está haciendo.

Pasará por los cinco continentes, empezando por Oceanía, Asia, Europa, África, América. A las 12 de la noche del 25 de diciembre es cuando Google exactamente colocará a Santa Claus en Perú.

“Explora, juega y aprende con los elfos de Papá Noel durante todo diciembre”, dice el encabezado de la aplicación que muestra un mapa de lo que sería el Polo Norte, lugar donde reside Santa Claus.

Asimismo, para no perder el espíritu navideño, Google también a creado diversos juegos a fin de que no te aburras esperando la media noche del 25 de diciembre.

Entre ellos puedes rescatar los regalos, lanzarlos para que no caigan al agua, hacer volar a los renos, crear caramelos, envolver regalos, etc. Cada juego ha sido creado desde inicios del mes 12 del calendario.

Eso no es todo. La aplicación ahora se ha desarrollado más y ya puede ser descargada en tu smartphone. Puedes llevarla a donde sea gracias a Google Play.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada