Google Maps te mostrará cómo llegar a los XV de Rubí

Foto 1 de 21
	VIRAL. Google Maps te ayudará a llegar a los XV de Rubí, el evento que se volvió viral gracias a las redes sociales. ¿Irás? (Foto: Captura)

VIRAL. Google Maps te ayudará a llegar a los XV de Rubí, el evento que se volvió viral gracias a las redes sociales. ¿Irás? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2016 / 17:40 PM

Gracias a Google Maps cualquier persona puede llegar a su destino, incluso si este se encuentra en un lugar sumamente alejado, como el municipio de Villa de Guadalupe (San Luis Potosí, México), donde se realizará los XV de Rubí.

Como se sabe, los XV de Rubí es un evento familiar que se volvió viral luego de que el padre de la quinceañera grabara un curioso video donde invitaba a “todo el mundo” a la fiesta de su hija.

Gracias a Facebook, los XV de Rubí se volvieron tendencia en varios países del mundo. En la actualidad, el evento que se creó en esta red social ya tiene más de un millón de asistentes confirmados.

Incluso algunos famosos han manifestado su deseo de asistir a los XV de Rubí. Lamentablemente, el padre de la joven aseguró que la invitación era “solo para conocidos”, lo que desató una oleada de memes.

Pese a esto, si escribes los XV de Rubí en Google Maps, el servicio de mapas de Google te llevará al pequeño poblado donde se realizará este evento que ha llamado la atención del mundo entero. ¿Irás?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te muestra los mejores memes de los XV de Rubí. Revísala, te aseguramos que te divertirás un montón y reirás sin parar.

objetos extraños capotados por google maps

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su novio es fan de Dragon Ball y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: filtran las novedades que Niantic lanzará el 12 de diciembre

Facebook Messenger: 10 conversaciones que tuvieron un final inesperado

Pokémon Sol y Luna: este olvidado pokémon estaría debajo de Mimikyu

Pokémon GO: Niantic activa radar Nearby y aquí te enseñamos a usarlo

Pokémon GO: llega al Nivel 40 legalmente y Niantic le dio esto

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Si escribes Bella Thorne en el traductor de Google te aparecerá esto

WhatsApp: envía foto de su trampa a su esposa y conversación es viral



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada