A través de su blog oficial, , el servicio de mapas de , hizo un anuncio que enfadó a miles de “trolls”, como se conocen a aquellas personas que les gusta “molestar” a otras a través del internet.

De acuerdo a la publicación, los usuarios de Google Maps ya no podrán utilizar , una herramienta de edición de mapas que permitía que las personas modifiquen los datos de este popular servicio.

Como se sabe, gracias a Map Maker, los usuarios de Google Maps pueden mantener actualizados ciertos lugares; sin embargo, dicha herramienta fue utilizada por muchas personas para trolear a otras.

El caso más sonado fue cuando un usuario modificó Google Maps para dibujar el logotipo de Android, el sistema operativo de Google, orinando sobre el logo de Apple, algo que le trajo problemas al gigante tecnológico.

Para buena suerte de aquellas personas que usan Google Maps para bien, Google reveló que a partir del marzo de 2017 lanzará Local Guides, una herramienta que será la sucesora de Map Maker y que supuestamente no será usada de mala manera.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer