Para nadie es un secreto que las búsquedas que se realizan en suelen presentar algunas sorpresas, desde las más agradables hasta las más bizarras. En esta oportunidad, un usuario recurrió a para hacer una búsqueda del Big Ben, como se conoce a la campana del reloj ubicado en el ala noroeste del Palacio de Westminster, en Londres, la capital del .

La intención de este cibernauta era saber qué tipo de edificaciones se encuentran cerca de este emblemático reloj de cuatro caras, el más grande del mundo, que empezó a funcionar en septiembre de 1859.

Gracias a , pudo descubrir que cerca del Big Ben hay varios edificios públicos y privados, una gran avenida donde circulan vehículos particulares y de transporte público, así como mucha gente que va y viene por las diferentes calles aledañas a la mítica edificación.

No obstante, gran sorpresa se llevó el cibernauta al divisar entre la gente a un hombre – no se sabe si británico o turista extranjero – disfrazado de Shrek, el famoso personaje animado que incluso tuvo su propia película.

Lo que más llama la atención es que en no se ve a ningún policía o agente de seguridad cerca de este hombre disfrazado, más aún si se encuentra en el frontis de una de las torres más emblemáticas de todo el Reino Unido.

Pudo haber sido un terrorista disfrazado o un tipo desequilibrado que salió así para hacer daño a los demás y no ser identificado por las autoridades. Si bien nunca se supo quien era este Shrek de ‘carne y hueso’, felizmente no sucedió nada impensado y la presencia de este simpático personaje le dio un colorido interesante a esta importante plaza londinense. ¿Te interesó la nota de ? Deja tus comentarios y compártela en redes.

	El Big Ben es uno de los escenarios más importantes y emblemáticos de Londres y todo el Reino Unido (EFE)
El Big Ben es uno de los escenarios más importantes y emblemáticos de Londres y todo el Reino Unido (EFE)

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.