Google celebra con doodle el día 7 del Mundial Rusia 2018 y detalle llama la atención

	Estos son los doodle que hoy se muestran en la portada de Google como parte de la séptima fecha del Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Estos son los doodle que hoy se muestran en la portada de Google como parte de la séptima fecha del Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2018 / 16:48 PM

Google nuevamente lanza una serie de doodle esta vez por la séptima fecha del Mundial de Rusia 2018, en donde se disputan por segunda fecha las selecciones de Portugal, Marruecos, Uruguay, Arabia Saudita, Irán y España.

Estos partidos se llevarán a cabo durante el 20 de junio y, aunque ya algunos han alcanzado un cupo para los octavos, esta vez se pone más emocionante las cosas ya que hay selecciones que han sido eliminadas, como por ejemplo Egipto por Rusia.

Sin embargo, algunos no se han dado cuenta de estos detalles, y es que Google, a fin de ahorrarse tiempo, ha vuelto a repetir los mismos doodle de la semana pasada, es decir, de los de la primera fecha.

Ello significa que mañana también se volverá a visualizar el doodle de Perú en donde apreciamos a un grupo de hinchas con decoraciones de Inca, las orejas, chalinas y vinchas bicolor. Así como un grupo de jugadores cerca al arco.

Cabe señalar que Google se une a la fiesta grande del fútbol. Como parte del inicio del Mundial Rusia 2018, ha elaborado diversos doodles que irán apareciendo día a día en la página principal del buscador.

Mientras que 20 de los 32 equipos harán apariciones repetidas en el torneo, incluidos los campeones defensores Alemania, también es el primero para algunos, incluidos Islandia, Perú y Panamá.

Los juegos del Mundial Rusia 2018 culminarán en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio.

“¡La serie Doodle de este año celebrará las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando artistas invitados provenientes de cada nación! Sintonízate para ver los 32 Doodles a lo largo de los juegos, cada uno ilustrando la interpretación del artista”, indica Google en su blog.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada