se une a la fiesta grande del fútbol. Como parte del inicio del Mundial Rusia 2018, ha dedicado un divertido , y primero de un grupo de series, en donde se aprecia a diversas personas de distintos países, defendiendo el arco y así evitar un gol.

Como se sabe, este evento es el que une a todos los continentes, así sea o no si tu selección no haya clasificado al evento deportivo.

Mientras que 20 de los 32 equipos harán apariciones repetidas en el torneo, incluidos los campeones defensores Alemania, también es el primero para algunos, incluidos Islandia, Perú y Panamá.

Los juegos del culminarán en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio.

“¡La serie Doodle de este año celebrará las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando artistas invitados provenientes de cada nación! Sintonízate para ver los 32 Doodles a lo largo de los juegos, cada uno ilustrando la interpretación del artista”, indica Google en su blog.

Sin embargo, muchos no se han dado cuenta que Google ya adelantó el doodle del segundo día. Aunque este se lanzará recién mañana, podemos observarlos en su web.

El collage Doodle de hoy, creado por Gluekit, da un adelanto especial del arte diverso en incorporar elementos de los 32 artistas invitados únicos doodles.

“¡La mejor de las suertes a todos los contendientes y que comiencen los partidos!”, cierra así Google su comunicado.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)