, o el también conocido asistente de Google, se actualiza en todos los smartphone de Android. En los próximos días la aplicación se actualizará y cambiará su rostro a uno mucho más amigable. ¿Sabes cómo será?

El primer cambio que se observará es en la pestaña de bandeja de entrada. Al acceder a ella, Google se encargará de visualizar toda la información que necesitamos para nuestro día a día, incluyendo un mensaje de bienvenida, el estado del tiempo, futuros eventos y recordatorios, datos de bolsa sobre nuestras acciones, compras, reservas y más.

Ahora también observaremos diversos cuadros divididos en categorías, y ya no en un solo bloque de un solo color. Ello con la finalidad de mejorar el nivel de interacción con el usuario y así ordenar sus secciones.

Este cambio de diseño, como suele suceder con las modificaciones que Google lleva a cabo en sus servicios, ha comenzado a llegar a un número limitado de usuarios.

Una vez finalice la fase de pruebas, todos los usuarios de Android deberían comenzar a ver la nueva apariencia del Asistente en sus móviles y tablets.