¿Tienes un o un Pixel XL que te enviaron del extranjero? Pues debes tener un poco de cuidado. La compañía de Silicon Valley ha admitido que sus teléfonos tienen una serie de problemas que podrían generar futuros inconvenientes en su uso.

Pues resulta que uno de los problemas de los celulares de se deben a una mala configuración en su micrófono. Este error fue reportado por diversos medios especializados en tecnología que han hecho eco de una queja en la página de soporte del buscador.

GOogle Pixel

Debido a la gran cantidad de comentarios, Brian Rakowski, uno de los moderadores y experto de Google, admitió que el origen de los inconvenientes no se encontraba en el software, sino que era un problema de fábrica.

¿Y ahora qué hago con mi celular Google Pixel o Pixel XL? Rakowski pidió a los afectados comunicarse con la compañía o la tienda en la que los teléfonos fueron adquiridos a fin de reemplazar el equipo por uno nuevo.

Asimismo, el moderador explicó que Google ha reforzado sus pruebas de calidad y que los teléfonos fabricados durante el último mes deberían estar exentos de cualquiera de estos problemas.

Estos desperfectos fueron registrados en solo 1 % de todos los celulares de fábrica de la compañía de Silicon Valley. ¿Fuiste el afectado? Entonces debes seguir los pasos que el buscador tiene para ti.