Desde que nos creamos nuestro , muchas publicaciones, compartidos, videos, imágenes, etc., han pasado por nuestro perfil. Sin embargo, se ha descubierto que si te arrepentiste en publicar algo, cierto contenido nunca podrá ser borrado. ¿Por qué?

En un tweet Mike Navarra, editor de redes sociales de The Next Web, indicó que Facebook impedía a algunos usuarios eliminar sus publicaciones desde la versión web de escritorio de su red social.

A la publicación, diversas personas respondieron el mensaje e incluso afirmaron que tampoco la red social les permitía borrar sus post, sobre todo los que les hacía recordar cierto aspecto de su vida.

La única opción análoga disponible era la de “ocultar” los mensajes que se enviaban a través de la biografía.

El detalle es que en la aplicación móvil, la función de borrar los ‘posts’ sigue estando disponible, por lo que se especula si se trata de algún error de la plataforma o simplemente es una prueba que no ha pasado

Sea como sea, Facebook no ha explicado los detalle, pero al parecer se trataba de un pequeño bug. ¿Lo sabías? Cabe mencionar que algunas actualizaciones de estado, como el cambio de la foto de perfil, no pueden eliminarse, sino más bien simplemente ocultarse de la biografía.