está lleno de trucos y es que este último se ha vuelto viral. En muchas publicaciones, sobre todo las de grupos, te piden que escribas una determinada palabra para que veas lo que aparece. Y así ocurrió.

Según explica este nuevo viral, lo único que debes hacer copiar el siguiente enlace: “dopl3r.com” y pegarlo en los comentarios de tus amigos, o cualquier persona que haya comentado tu post.

En ese mismo instante lograrás ver un GIF alternativo titulado “El GIF que describe tu vida”. Verás una serie de imágenes graciosas que, seguro, suelen pasarte muchas veces.

Recuerda que no tienes que suscribirte a ninguna página para poder ver la imagen en movimiento, ni mucho menos esta página tomará tus datos y usará para su beneficio, es decir, enviarte spam.

Si quieres seguir el juego, mira algunos GIF que les aparecieron a estas personas tras utilizarlo. Seguro te sacará más de una carcajada.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

TAGS RELACIONADOS