Facebook Messenger: su nueva función te hará regresar al pasado. Nostalgia

Facebook Messenger su nueva función te hará regresar al pasado. Nostalgia
Esta es la función que Facebook Messenger incorporará a todos los smartphones muy pronto. (Foto: androidpolice)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2016 / 11:48 AM

Facebook Messenger no sólo sorprende con sus comandos ocultos para poder jugar ajedrez o enviar fotos de perritos, sino que también podría añadir una función que es necesaria para muchos que nos quedamos sin internet en la calle. Se trata del regreso de los mensajes de texto o SMS.

Según el sitio Android Police, un usuario pudo acceder a esta característica que nos regresaría al pasado. Las aplicaciones de mensajería rápida destronaron a los SMS y ahora están de vuelta. Como se aprecia en la imagen, la compañía de Mark Zuckerberg te permitirá enviar mensajes de texto.

¿Cómo lo distingo? El diferenciador con el chat original de Messenger será el color, pues si envías un SMS los globos de la conversación serán color púrpura, mientras que en el chat original de azul.

Asimismo, podrás apreciar que en tu pantalla dirá “Escribir un mensaje SMS para recordarte que vas a utilizar SMS normal y no el Facebook Messenger. De igual forma cuando recibas una notificación, ya no aparecerá la burbuja de tu contacto y el contorno color azul, sino de color morado.

¿Cobrarán por mensaje de texto? No se ha establecido un precio exacto, pero se especula de que esto sí sea realidad, pues lo que Facebook hará es que no pierdas tus conversaciones así hayas escrito algo desde su chat o SMS.

Otras funciones que también se han implementado son el cambio de colores del chat, la puesta en marcha para colocar apodos a nuestros contactos, incluso poder usar dos cuentas a la vez en un mismo Messenger.

Aunque todavía no se ha hecho oficial la función de SMS en varios países, parece que algunos usuarios ya disfrutan de esta forma de comunicación. Ahora solo queda esperar estas actualizaciones para que nos salve de apuros.

TAMBIÉNPUEDESVER:

Facebook: ¿cómo saber quién visita tu perfil? Esto debes saber

Facebook: ¿por qué la red social es de color azul? Esta es la verdad



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada