no sólo sorprende con sus para poder jugar ajedrez o enviar fotos de perritos, sino que también podría añadir una función que es necesaria para muchos que nos quedamos sin internet en la calle. Se trata del regreso de los o .

Según el sitio , un usuario pudo acceder a esta característica que nos regresaría al pasado. Las aplicaciones de mensajería rápida destronaron a los SMS y ahora están de vuelta. Como se aprecia en la imagen, la compañía de Mark Zuckerberg te permitirá enviar mensajes de texto.

¿Cómo lo distingo? El diferenciador con el chat original de Messenger será el color, pues si envías un SMS los globos de la conversación serán color púrpura, mientras que en el chat original de azul.

Asimismo, podrás apreciar que en tu pantalla dirá “Escribir un mensaje SMS para recordarte que vas a utilizar SMS normal y no el Facebook Messenger. De igual forma cuando recibas una notificación, ya no aparecerá la burbuja de tu contacto y el contorno color azul, sino de color morado.

¿Cobrarán por mensaje de texto? No se ha establecido un precio exacto, pero se especula de que esto sí sea realidad, pues lo que Facebook hará es que no pierdas tus conversaciones así hayas escrito algo desde su chat o SMS.

Otras funciones que también se han implementado son el cambio de colores del chat, la puesta en marcha para colocar apodos a nuestros contactos, incluso poder usar dos cuentas a la vez en un mismo Messenger.

Aunque todavía no se ha hecho oficial la función de SMS en varios países, parece que algunos usuarios ya disfrutan de esta forma de comunicación. Ahora solo queda esperar estas actualizaciones para que nos salve de apuros.

TAMBIÉN PUEDES VER: