Facebook Messenger se actualiza y trae novedades en cuanto a colores

	Así luce el cambio radical del nuevo Facebook Messenger, la aplicación de Mark Zuckerberg que cambia de color cada vez que escribes. (Foto: Peru.com)

Así luce el cambio radical del nuevo Facebook Messenger, la aplicación de Mark Zuckerberg que cambia de color cada vez que escribes. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2018 / 11:41 AM

¿Usas Facebook Messenger para compartir con tus amigos conversaciones, formar chats, entre otro tipo de conversaciones? Pues ahora la compañía de Mark Zuckerberg ha actualizado la aplicación y la ha remodelado, tanto así que ya puedes obtener nuevos colores.

A través de la app uno podía cambiar el tono de las conversaciones a un sólido como amarillo, verde, azul, morado, rosado, entre otros. Pero hay un detalle que se ha añadido hoy: se tratan de los colores twilight.


Estos son 4 y tienen combinaciones de violeta graduado llegando a púrpura, rojo yendo a naranja, verde a amarillo y azul a celeste.

¿Cómo se pueden obtener? Simplemente debes ir a tus aplicaciones, específicamente a Google Play. Desde allí deberás chequear si es que ya puedes actualizar la app o no.


Luego de eso, simplemente dirígete al chat de tus amigos, luego a Ajustes y desde allí configura el color de la conversación. Encontrarás hasta más de 20 colores distintos.

Cabe señalar que Facebook Messenger también está trabajando en una función que WhatsApp ya tiene, la posibilidad de eliminar mensajes. Según Jane Manchun Wong, desarrolladora de Facebook, ha compartido esta novedad llamada “unsend” en Twitter junto con otro avistamiento: la personalización. Podrás cambiar el color de tus mensajes de Messenger para amenizar un poco las charlas.


Debido a la revelación oficiosa, se desconoce cómo se distribuirá esta novedad para todos los usuarios de Messenger. ¿Será de forma gradual? ¿De golpe? ¿Se hará una prueba antes del lanzamiento oficial? Otro tema a desvelar es el cuándo.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada