Facebook: Mark Zuckerberg dio este "regalo" al Perú por Fiestas Patrias y pocos lo vieron

	¿Te diste cuenta? Millones de peruanos se llevaron una gran sorpresa al abrir sus cuentas de Facebook y notar la sorpresa que Mark Zuckerberg nos tenía preparados. (Foto: Getty Images)

¿Te diste cuenta? Millones de peruanos se llevaron una gran sorpresa al abrir sus cuentas de Facebook y notar la sorpresa que Mark Zuckerberg nos tenía preparados. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2017 / 16:35 PM

¿Lo viste? Millones de peruanos se llevaron una gran sorpresa este 28 de julio, fecha en que se celebra las Fiestas Patrias en Perú, cuando abrieron sus cuentas de Facebook y encontraron la sorpresa que Mark Zuckerberg nos tenía preparados.

Facebook, la red social fundada por Mark Zuckerberg, decidió que todos los usuarios sean recibidos por una patriótica imagen para conmmemorar el “Día de la Independencia del Perú” que se celebra este 28 de julio.

Como podrás observar en nuestra galería, en esta ilustración se nos muestra a dos llamas, las cuáles están mirándose mutuamente y encima de ellas se encuentra nuestra bandera roja y blanca, uno de los símbolos patrios de Perú.

Asimismo, dicha imagen que preparó Mark Zuckerberg, viene acompañada de este mensaje: “Todos los que hacemos Facebook te deseamos que pases unas hermosas Fiestas Patrias en las que se rinde homenaje al pueblo y la cultura de Perú”.

¿No te apareció esta “sorpresa” de Mark Zuckerberg? No debes preocuparte, ya que su aparición es aleatoria. Si deseas saber cómo luce esta ilustración patriótica, te invitamos a echar un ojo a nuestra galería.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube

1.Crear un GIF a partir de un video de YouTube

Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

2.Página del artista

Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

3. Para conocer un tema

Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

4.Eliminar la reproducción automática

YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

5.Accede a lo último de YouTube

Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

6.Un inicio distinto para los videos

Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

7.Atajos

conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

No dejes de leer

WhatsApp y el truco para mandar mensajes a quien te ha bloqueado

WhatsApp: 10 mensajes por Fiestas Patrias para enviar a tus contactos

Facebook: esto pasa cuando escribes XOXO o besos y abrazos

Día de la Independencia del Perú: mira todos los doodles de Fiestas Patrias

Pokémon GO: creyó que podía vencer a Lugia él solo y ocurrió esto

YouTube: así cambió la plataforma de videos con los años

RoboCup 2017: así compiten los robots futbolistas en torneo japonés

Facebook: así puedes poner la bandera del Perú en tu foto de perfil

WhatsApp: trató de engañar a su amiga para sacarle el pack y ella le dijo esto



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada