Facebook: ¿cuánto le paga Mark Zuckerberg a sus practicantes?

	En Perú, los practicantes ganan un sueldo mínimo; sin embargo, en grandes empresas, como Facebook, tienen un jugoso sueldo que ya quisieras recibir. (Foto: Getty Images)

En Perú, los practicantes ganan un sueldo mínimo; sin embargo, en grandes empresas, como Facebook, tienen un jugoso sueldo que ya quisieras recibir. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 17:06 PM

VIRAL. En nuestro país, los practicantes tienen un sueldo mínimo que solamente cubre sus gastos básicos; sin embargo, aquellos estudiantes que trabajan para grandes empresas, como Facebook, tienen unos buenos sueldos que ya quisieras recibir.

Según detalla el diario Gestión, Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, y Microsoft, la compañía tecnológica fundada por Bill Gates, son las empresas que más dinero pagan a sus pasantes.

Facebook, por ejemplo, está pagando una media media de US$ 8 mil mensuales a sus pasantes, mientras que Microsoft otorga una paga de US$ 7,100 a los estudiantes universitarios que trabajan con ellos.

Vale resaltar que en nuestro país, la ley señala que los practicantes preprofesionales (estudiantes) y profesionales (que terminaron la carrera) no pueden recibir un sueldo menor a S/. 750.

¿Cómo se creó Facebook?

El “Día de los Amigos” coincide en el mes que Facebook cumple su duodécimo aniversario. Fue en esta fecha en que Mark Zuckerberg puso en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard. Aunque en un inicio sólo fue hecho para los estudiantes de esa casa de estudios, actualmente ya es la red social más popular de Internet.

El propósito de Facebook era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Sólo necesitabas tu correo electrónico y la clave. Luego el resto era como lo conocemos actualmente: Tu foto de perfil y las noticias.

El diseño de Facebook ha cambiado hasta en 12 oportunidades a lo largo de sus 12 años. Se añadieron la foto de perfil, el botón de me gusta, la información, las creación de páginas para empresas, foto portada, el botón compartir, entre otros.

Actualmente luce con una Foto de Portada, una foto de perfil y una barra para que puedas ver tus fotos, gustos, información, y otra donde ves tus publicaciones diarias.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su hijo iba a desaprobar y hace propuesta indecente a su maestro

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Niantic no habilitó al Bulbasaur Shiny

Google Maps: ¿hallan entrada al centro de la Tierra en la Antártida?

Google te permite crear un video por el Día de la Madre y aquí te enseñamos cómo

WhatsApp: esta falsa promoción de Netflix es viral y busca timarte

WhatsApp: joven hace épica broma a su mamá y conversación es viral

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Meganium macho y hembra

Si escribes Soraya Montenegro en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Facebook: 10 cosas que Mark Zuckerberg quiere que pongas, pero que debes borrar inmediatamente

Facebook Messenger: niña se comunica con Policía y pide ayuda para su tarea

Google Play: ¿compraste una app por error? Así reclamas tu dinero



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada