Facebook: ¡atención! En estos smartphone la red social dejará de funcionar

	¡Atento! Estos son los smartphone que ya no tendrán Facebook desde fin de mes. ¿Cuál de todos tienes? (Foto: Captura)

¡Atento! Estos son los smartphone que ya no tendrán Facebook desde fin de mes. ¿Cuál de todos tienes? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2017 / 16:44 PM

Al igual que WhatsApp, Facebook ha anunciado que a partir de la próxima actualización de la aplicación para revisar tus estados, fotos, videos, etc., dejará de funcionar en algunos dispositivos smartphone del mundo.

La conocida web de Mark Zuckerberg indicó que los dispositivos que ya no contarán con la app para Facebook son los que usen Android 2.3 Gingerbread y iOS 8. ¿Tienes alguno de ellos?

¿Por qué? Pues Facebook ya va en la versión número 55 de su actualización y, conforme se actualice, añadió nuevas funciones que son incompatibles no solo con dichos sistemas operativos, sino con las características internas que tiene el celular.

¿Dese cuándo? La aplicación de Facebook para Android que va en su versión número 55 y de Messenger en su versión 10, junto con todas las versiones anteriores dejarán de funcionar a partir de finales de marzo, aunque Facebook no da la fecha exacta, por lo que podría ser en cualquier momento.

qué hacer si tengo android

Si tienes un equipo con Android Gingerbread entonces solo tendrás la opción de utilizar la aplicación de Facebook Lite, o bien, entrar a Facebook desde el navegador.

qué hacer si tengo iphone

Si tu iPhone es menor al 4s, entonces no hay forma de utilizarlas a menos que no sea a través de un navegador como Safari, aunque hoy en día es extraño ver a usuarios con un iPhone 3, 3Gs o 4.

por qué Facebook puede eliminar tu cuenta

Sino recuerdas el contrato que Facebook te impone al momento de crear tu perfil, es decir, la normativa en sí, aquí te la recordamos:

  • Crear un perfil de usuario teniendo una edad inferior a 13 años.
  • Utilizar un perfil para un uso empresarial. Es el punto que más tiene en consideración Facebook en este momento, y son muchas las cuentas que está cerrando por este motivo.
  • Publicar contenidos y escribir comentarios que puedan ser ofensivos e insultantes.
  • Publicar contenido pornográfico o imágenes de alto contenido sexual.
  • Crear un perfil falso de una persona que no sea real.
  • Incluir una organización o empresa que no exista ni sea real.Crear cuentas de otros usuarios con la intención de realizar una suplantación de su persona.
  • Realizar demasiadas solicitudes de amistad al día.
  • Publicar muchos contenidos y enlaces en el Muro de otras personas en poco tiempo.
  • Enviar demasiados mensajes a un mismo Grupo o a los invitados a un evento en un corto período de tiempo.
  • No respetar la propiedad intelectual a través de los contenidos que podamos publicar.
  • Hacer uso de mensajes genéricos y repetirlos en exceso de forma abusiva.

CÓMO SE CREÓFACEBOOK

El “Día de los Amigos” coincide en el mes que Facebook cumple su duodécimo aniversario. Fue en esta fecha en que Mark Zuckerberg puso en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard. Aunque en un inicio sólo fue hecho para los estudiantes de esa casa de estudios, actualmente ya es la red social más popular de Internet.

El propósito de Facebook era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Sólo necesitabas tu correo electrónico y la clave. Luego el resto era como lo conocemos actualmente: Tu foto de perfil y las noticias.

El diseño de Facebook ha cambiado hasta en 12 oportunidades a lo largo de sus 12 años. Se añadieron la foto de perfil, el botón de me gusta, la información, las creación de páginas para empresas, foto portada, el botón compartir, entre otros.

Actualmente luce con una Foto de Portada, una foto de perfil y una barra para que puedas ver tus fotos, gustos, información, y otra donde ves tus publicaciones diarias.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada