¿Cuántas veces revisas ? Si tu respuesta es 10 veces en menos de una hora, pues te decimos que seguro ya conocías los trucos que trae la red social de Mark Zuckerberg. ¿Lo es así?

La compañía esconde una serie de trucos que te facilitarán las cosas y que muchos todavía no la saben. ¿Cuántos de estos ya los habías descubierto? Mira la serie de cosas que Facebook tiene.

  • Cómo saber si alguien entró a tu cuenta: Para saber en qué sitios se inició sesión desde la cuenta se debe ir a Configuración/Seguridad/Dónde iniciaste sesión. Allí se podrán visualizar todos los dispositivos desde donde se ingresó.

  • Jugar ajedrez: Para iniciar un partido de ajedrez, basta con iniciar un chat con algún usuario y tipear @fbchess play. Automáticamente aparecerá un tablero en la pantalla.

  • Elegir quién puede ver tus publicaciones: Para poder configurar el nivel de privacidad del perfil, así como el de los posts, se debe ingresar a “Configuración de la biografía” desde los tres puntos que figuran en el perfil, junto a Ver registro de actividad.

  • Cómo ven mi perfil los demás: Para comprobar cómo pueden ver el perfil otros usuarios, hay que ingresar en los tres puntos junto a “Ver registro de actividad” y optar por “Ver como”.

  • Guardar contenido: Facebook permite guardar las publicaciones para verlos luego. Para eso, hay que presionar en el margen derecho de cualquier post y presionar “Guardar”

  • Bloquear usuarios: Para eso se puede crear una lista ingresando a Bloqueos dentro de Configuración de la biografía. Una vez allí, dentro de la opción “Administrar bloqueos” hay varias alternativas para limitar la visualización de cierto contenido. Una de las alternativas es “Lista de personas con acceso restringido”.

  • Consumir menos datos: Facebook es una red social que consume muchos datos, por eso, una opción es elegir por instalarse Facebook Lite, una versión menos pesada y que permite ahorrar en consumo.