Facebook: 10 cosas que Mark Zuckerberg quiere que pongas, pero que debes borrar

Foto 1 de 10
	1. Evita compartir en Facebook que estás viajando fuera de tu ciudad o país. (Foto: Getty Images)

1. Evita compartir en Facebook que estás viajando fuera de tu ciudad o país. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2017 / 17:50 PM

Una de las características de Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, es que los usuarios pueden compartir fotos, videos, entre otro tipo de información con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Sin embargo, Facebook se ha convertido en la herramienta preferida de los criminales, quienes utilizan la información que las personas comparten en esta red social creada por Mark Zuckerberg para cometer sus fechorías.


Por ejemplo, muchos expertos recomiendan que, en caso vivas solo, debes evitar compartir con tus amigos de Facebook que estás viajando fuera de tu ciudad o país, ya que dicha información revela que no hay nadie cuidando tu casa.


Curiosamente, esta opción es una de las más utilizadas por los usuarios de Facebook, quienes suelen anunciar con “bombos y platillos” que irán a un determinado lugar. ¿Conoces a alguien así?

Sin embargo, esta no es la única cosa que no debes poner en Facebook, existe otras 10 cosas que, por ningún motivo, debes compartir en la red social de Mark Zuckerberg. Si quieres conocerlas, revisa nuestra galería de fotos deslizando la imagen principal hacia la izquierda.


trucos para Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.