quiere unirse a la moda de los dispositivos que cuenta con Android GO, el sistema operativo de Google que se colocarán en dispositivos de gama de entrada a fin de que tenga mejor performance.

Según el portal Geekbench el primer terminal de la compañía surcoreana que contará con el software será uno registrado como SM-J260G, cuyos caracteres dan cuenta que se trata de un terminal que formará parte de los Samsung Galaxy J.

Aunque de momento Samsung no ha confirmado cómo se remodelará su gama media o gama de entrada, se espera que Android GO sea instalado en todos los equipos que tengan características como 1 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos a 1,43 GHz.

Cabe resaltar que este podría ser el primer celular de Samsung que tendrá Android GO. La compañía solo cuenta con teléfonos con Android Nougat o superior en venta.

Por otro lado, la creadora de celulares ha lanzado una posible fecha en la que lanzarán su teléfono todo pantalla y que traerá un nuevo sistema de reconocimiento de rostro, el Galaxy Note 9.

Este, según se especula, contará con un lector de huella en la pantalla y doble cámara en la zona trasera. Además de un nuevo S-Pen que, aseguramos, generará muchos comentarios.