Nexus y HTC serán los primeros en contar con el nuevo sistema operativo para Android, el . Aunque se desconoce cuándo empezarán a actualizarse, se espera que cada uno reciba la actualización a finales de este año. Son sólo pocos modelos los que hasta el momento están aptos para recibirlo y aquí te mostramos el listado:

Se sabe que todavía no termina de actualizar sus celulares de gama media y gama alta a Android Marshmallow, sólo se menciona que esto se iba a llegar a cabo entre el 2015 y 2016. Por su parte, Android N llegará a pocos dispositivos de Samsung:

YouTube

  • Samsung Galaxy S6

  • Samsung Galaxy S6 Edge

  • Samsung Galaxy S6 Edge +

  • Samsung Galaxy S7

  • Samsung Galaxy S7 Edge

  • Samsung Galaxy Note 5

La Samsung Galaxy Tab S2 también será una de esas tablets que reciba pronto Andorid N pero sí que es cierto que su actualización tendrá que esperar a algún momento, seguramente pronto, de 2017.

En cuanto al futuro y todavía desconocido Galaxy Note 6 hay filtraciones de que el dispositivo está ya en sus primeras fases de desarrollo lo que podría significa un lanzamiento con Marshmallow aunque si el móvil se lanza a final de año no podemos descartar un lanzamiento directamente con Android N que la mayoría de nosotros no nos esperamos.

HTC RECIBIRÁ ANDROID N

Aprovechando que Google presentó las funciones que traerá la nueva versión de Android N, conocido también como Android 7.0, la compañía taiwanesa HTC reveló qué smartphones podrán actualizarse a este sistema operativo.

Por el momento, los únicos smartphones de HTC que serán compatibles con la próxima actualización de Android N serán el HTC 10, HTC One M9 y HTC One A9, tres smartphone muy populares en la actualidad.

YouTube

Como se sabe, hace unos meses Google liberó una versión de prueba de Android N que solo pudo ser descargada por las personas que posean el Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 5X y el Nexus 6P.

NO DEJES DE LEER: