Esto sucederá con Spotify cuando te subas a tu carro

	¿Quieres que tu smartphone se sincronice rápidamente con Spotify? Entonces este es el método que debes activar. (Foto: Peru.com)

¿Quieres que tu smartphone se sincronice rápidamente con Spotify? Entonces este es el método que debes activar. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 15:06 PM

Una de las aplicaciones para escuchar música streaming que más usuarios cuenta es Spotify. La app se ha actualizado en algunos dispositivos y trae una novedad que muy pocos se han dado cuenta de qué se trata.

Pues ahora Spotify se puede sincronizar rápidamente con tu auto ni bien lo abordes. Este nuevo servicio hace que sea más fácil que tu smartphone pueda encender la app sin que ni siquiera lo toques. Esta herramienta se llama “Car view”.

Según se detalla Car View se habilitó automáticamente en Spotify cuando se conectó el Bluetooth a un Volkswagen Passat. En comparación con la habitual pantalla de reproducción de Spotify, hay menos elementos y tanto los íconos como las fuentes son mucho más grandes, tal y como ocurre con Android Auto.

En este nuevo modo, es más sencillo tocar iconos y acceder a la información de un solo vistazo. La misma fuente indica que este nuevo “Modo Coche” de Spotify puede ser desactivado temporalmente o de manera definitiva desde el menú de configuración, de no hacerlo, se seguirá activamente automáticamente al entrar en el coche y detectarse el Bluetooth.

Al parecer, Spotify está desplegando Car View de forma paulatina solo para algunos usuarios, por lo que tendremos que esperar a que llegue de forma más masiva.

Suponemos que este Modo también podrá habilitarse de forma manual para todos aquellos usuarios usan Spotify conectando su smartphone al coche mediante cable. Si no fuera así, quedaría reservado unicamente a las conexiones vía bluetooth, lo cual no tendría mucho sentido.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada