Ya no falta casi nada para conocer cuál será el modelo final del smartphone flexible que lanzará el próximo 20 de febrero, mucho antes del Mobile World Congress (), junto con las tres versiones del .

Aunque lo que se mostró el año pasado en una conferencia de la misma compañía china no tiene nada que ver con lo que se lanzará la próxima semana, está en campaña para ser considerado uno de los primeros en contar con un modelo plegable.

Según imágenes que pudo obtener LetsgoDigital se aprecia que en la parte trasera del smartphone flexible de , cuando esté totalmente abierto, contará con una pantalla y una doble cámara, además de flash. Se excluye el sensor de huella, el cual al parecer será incorporado en la misma frontal.

Mientras que en la zona delantera, observaremos el pliegue en el medio y la doble pantalla que, al parecer, no estarán juntas del todo. Más parece ser un libro con una pequeña bisagra.

Cabe señalar que el terminal no contará con puerto jack 3.5, aunque tampoco se observa parlantes en la zona inferior y superior del equipo. Pero lo que sí se deja ver es un puerto Tipo-C.

Partiendo del hecho de que los renderings anteriores que mostraban el smartphone plegable de Samsung mostraban algo bastante improbable, lo que vemos hoy podría ser realmente lo que se presentará el próximo 20 de febrero durante el evento Unpacked de la compañía.

	Así será el smartphone que se dobla de Samsung y llegará el próximo 20 de febrero. ¿Te lo comprarías? (Foto: Captura)
Así será el smartphone que se dobla de Samsung y llegará el próximo 20 de febrero. ¿Te lo comprarías? (Foto: Captura)

Cabe señalar que un comercial de la empresa curcoreana mostró un posible celular flexible. No sabemos si será así el modelo final, pero nos da una idea de lo que se presentará el 20 de febrero.