Energizer Power Max P18K: conoce el precio del celular "ladrillo" que dura 50 días

	¡Batería hasta 55 días! Este es el precio del Energizer Power Max P18K, el nuevo celular ladrillo que está de moda. (Foto: Captura)

¡Batería hasta 55 días! Este es el precio del Energizer Power Max P18K, el nuevo celular ladrillo que está de moda. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2019 / 14:51 PM

Durante el Mobile World Congress (MWC 2019) se lanzaron una serie de smartphones que generaron un impacto visual en diversos asistentes y aquellos que seguimos las transmisiones en vivo desde cualquier punto del mundo. Pero uno se robó miradas. Ese fue el Energizer Power Max P18K, el celular ladrillo que puede durar hasta 50 días sin enchufarlo.

El dispositivo trae en su interior una batería de 18.000 mAh, lo que lo convierte, hasta el momento, en el celular con más energía del mundo. Pero eso sí, cuenta con un cuerpo que parece un ladrillo king kong.

El procesador del Energizer Power Max P18K es MediaTek Helio P70 Octacore, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Además posee Android 9.0 Pie personalizado bajo una capa propia desarrollada por el fabricante. Mientras que en el apartado fotográfico, llega con un total de cinco cámaras: triple configuración en su parte trasera (12+5+2 megapíxeles) y doble configuración de cámara frontal de 16+2 megapíxeles.

Aunque muchos se quedaron con la expectativa en su lanzamiento, ahora por fin se conoce el precio de este dispositivo y, la verdad, puede resultarte hasta ilógico.

En la primera tanda de distribución para aquellos que reservaron el Energizer costará alrededor de 549 dólares, pero se espera que el precio llegue hasta los 699, casi igual a un celular de gama media alta.

¿Lo comprarías? Aunque no llegue al Perú se puede pedir mediante retails o catálogos. Recuerda que este terminal quizá no termine ingresando a tu bolsillo por lo grueso que es.

  • Nota: El smartphone te otorga mantener una conversación durante 90 horas seguidas, escuchar 100 horas de música o mantenerlo 50 días encendido en stand-by.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada