¿Cómo funciona el "Ambient Mode" de las nuevos televisores de Samsung?

¿Cómo funciona el Ambient Mode de las nuevos televisores de Samsung?
¿Sabes que ahora tu televisor puede imitar la pared de tu casa? Así funciona el “Ambient Mode” de la televisión de Samsung. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 11:25 AM

Los fabricantes de televisores, en el transcurso del tiempo, han ido mejorando las propiedades de cada uno de sus modelos añadiéndoles características que beneficien al usuario como, por ejemplo la calidad de imagen, la conectividad, aplicaciones incorporadas y más; todo ello para ofrecerles una mejor experiencia. Sin embargo, la utilidad no ha sido el único factor para la mejora de cada versión. Un reciente estudio realizado por Samsung, asegura que ocho de cada diez de los encuestados demandan televisores con un diseño más estético, de modo que este elemento se ha vuelto importante para decidir la compra de un televisor moderno.

En consecuencia y manteniendo la innovación que caracteriza a Samsung, este año lanzó al mercado el QLED TV 2018 que destaca por darle valor a los espacios y al estilo de vida del consumidor, a través una de sus nuevas funciones: Ambient Mode.

Esa pantalla negra y vacía que se ve en los televisores cuando están apagados se convirtió ahora, con el QLED 2018, en una pantalla útil y decorativa. ¿Cómo es posible esto? Su función “Ambient Mode” permite al usuario, a través de una aplicación móvil, configurar el televisor para que este imite el color y la textura de la pared que está detrás de este logrando un efecto camaleónico o de camuflaje. De esta manera, el televisor pasará desapercibido en la habitación y no romperá más con la armonía visual del espacio. Además, que ya no tendrá la clásica pantalla negra que trasluce los residuos de polvo del ambiente y las huellas digitales, sobre todo si la pantalla es grande.

Esta función permite también editar la pantalla para que aparezcan fotos al gusto del usuario y simulen la imagen de un cuadro en la pared. Asimismo, el “Ambient Mode” detecta a tiempo real las condiciones climáticas, fecha, hora y modifica el contenido visual y de sonido para brindar información útil durante el día.

¿Te imaginas sentir el sonido de la lluvia, los grillos por la noche o el de los pájaros al amanecer dentro de tu hogar a través del poder de un televisor inteligente?

Si lo que te preocupa es el consumo de energía, la aplicación SmartThings, a través de su sensor de movimiento, identifica las señales móviles cerca al televisor, de modo que si sales de la habitación o apagas la luz, el QLED activa sus funciones de ahorro de energía y apaga la pantalla.

Es así que con la nueva función “Ambient Mode” del QLED TV 2018 de Samsung, podrás optimizar los espacios de tu hogar y oficina utilizándolo no solo como un dispositivo de entretenimiento, sino también como una pieza decorativa. Una oportunidad más que encontró Samsung para satisfacer las necesidades de sus usuarios y reforzar su espíritu innovador.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Inauguran línea 1819 para denunciar acoso sexual en el trabajo

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada