CES 2019: Lenovo lanza sus nuevas laptops ultra delgadas llamadas ThinkPad X1

	Laptops con 360 grados. Lenovo renueva toda su línea de portátiles y los muestra en el CES 2019, de Las Vegas. (Foto: Lenovo)

Laptops con 360 grados. Lenovo renueva toda su línea de portátiles y los muestra en el CES 2019, de Las Vegas. (Foto: Lenovo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2019 / 11:01 AM

Acabó el CES 2019, pero los lanzamientos tecnológicos no paran. Uno de los elementos de Lenovo que ha sorprendido durante el evento son las laptops ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga las cuáles están dirigidas a las personas más exigentes.

Según explica la empresa han desarrollado un aspecto de las laptops para representar a una fuerza laboral contemporánea y dinámica, así como un diseño mucho más fino con relación a los anteriores años.


Los modelos mostrados fueron ThinkPad X1 Carbon de 7ª Gen y X1 Yoga de 4ª Gen, este último cuenta con un chasis totalmente de aluminio.

Ambas portátiles cuentan con muevas opciones de visualización, incluidas unas pantalla FHD de 400 nit con ThinkPad Privacy Guard. Asimismo tienen mejoras en el sistema de altavoces Dolby Atmos con cuatro micrófonos de campo lejano.


Sobre el procesador, tendrán Intel Core de 8ª generación, Cat16 LTE-A y diseño mejorado de antenas WLAN y WWAN

En torno a las funciones de seguridad mejoradas, Lenovo aplicó a sus laptops la herramienta ThinkPad Privacy Guard y un lector de huellas dactilares Match-on-Chip más rápido mantendrán protegidos a los usuarios finales.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada