El CES 2018, que se desarrollará en Las Vegas, Estados Unidos, ya está muy cerca. Algunas marcas andan alistando lo que será este nuevo evento tecnológico que sigue causando mucha expectativa sobre las sorpresas que se lanzarán. Uno de ellos es el sucesor del .

Luego de haber evaluado el smartphone, nos preguntamos hasta cuándo Sony conservará esos borden inmensos, pues parece que hay ciertas noticias, pues se han filtrado las características de lo que podría ser el nuevo smartphone de la compañía.

El teléfono estaría compuesto por un procesador Snapdragon 845, mientras que la pantalla sería más grande que la de su predecesor, de 5,48 pulgadas y resolución Full HD, frente a las 5,2 del actual Xperia XZ1, lo que nos hace pensar con que pueda contar con una de las “pantallas infinitas” que tanto se han popularizado en 2017.

La memoria RAM sería de 4GB, mientras que el almacenamiento sería de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. Curiosamente la cámara de fotos sería dual en la parte trasera, con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante es un sólo sensor de 15 megapíxeles con apertura de f/2.0. Sin duda sería una de las grandes novedades de esta nueva generación de buques insignia de Sony.

Sony Xperia H8216 contaría con Android 8 Oreo. ¿Será presentado en el CES 2018? De no ser el caso, el Mobile World Congress será el momento.